Starbreaker






Starbreaker es una serie de ciencia ficción, animación, ecuatoriana, en desarrollo. Es creada, dirigida y animada por Patricio Mosquera, quien en 2010 trabajó junto al equipo de RaGEX animation (studio de animación guayaquileño) en nuevas escenas para la Película "Robotech Love Live Alive" de Harmony Gold, dueña de los derechos de la serie japonesa "Macross" en Estados Unidos.

Recientemente, el proyecto (que originalmente iba a ser un cortometraje) se ha expandido a un piloto de TV, con el apoyo de la productora norteamericana BLACK MAST, del productor RAMÓN GOVEA GÓMEZ, quien proveerá las voces en inglés y distribución.





La sinopsis de Starbreaker es: «Al borde de la extinción después de perder su planeta a manos del "Scorcher" (una raza de insectos que ha mimetizado los procesos físicos del espacio para crear sus propios mundos por medios biológicos tras millones de años de evolución); una facción sobreviviente del ejército que sigue las predicciones tácticas de una reliquia alienígena, recluta y conduce a la última Colonia Humana (Travancore) a enfrentar por última vez al Scorcher en su propio territorio».



 En el teaser de la producción se evidencia el estilo japonés de la animación, tiene un buen nivel de animación y las escenas tienen tensión dramática. Se vislumbra que la producción avanza firme y en el futuro podremos esperar un producción interesante que podría competir con cualquier producción internacional. Comparto  el teaser 1 de la producción en desarrollo:



Comentarios